DETENIDOS EN CARABANCHEL POR AGREDIR A LA POLICIA TRAS ORGANIZAR UNA FIESTA EN CASA

Policia

Un hombre y una mujer fueron detenidos esta madrugada tras agredir a los agentes que descubrieron una fiesta de varias personas en su casa de Carabanchel en pleno estado de alarma, han informado fuentes policiales.

Según informa Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 01.50 horas en un piso de la calle Saturnino Tejera, en el barrio de Vistalegre. Un vecino avisó al 091 alertando de que había una fiesta en una casa con personas ajenas a la misma. Hasta el lugar acudieron agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional, que efectivamente escucharon mucho bullicio y la música muy alta.

Puñetazo a un policía

Los agentes les pidieron explicaciones pero algunos de los participantes se encararon con ellos afirmando con una conducta chulesca que montaban la fiesta porque "les daba la gana". De hecho, una mujer respondió con un puñetazo a un agente que preguntó cuántas personas había en el piso. Luego, la pareja de la mujer también agredió a otro agentes.

Finalmente en la casa, descubrieron que había otras cuatro personas en la fiesta. Los dos agresores fueron arrestados por resistencia y atentado a agentes de la autoridad mientras que dos mujeres que no moran en la vivienda fueron sancionadas por incumplimiento del real decreto del estado de alarma.

Además, ya en calabozos el hombre trató de huir de comisaría y amenazó de muerte a los policías, pero fue reducido y encarcelado a la espera de ser puesto a disposición judicial.


  Votar:  
Resultado:3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos
  2 votos

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*