EN EL VI AÑO DE A VOCES DE CARABANCHEL

Cumplimos cinco años: A Voces de Carabanchel nació en 2014, cuando todavía estábamos en plena crisis económica. En el número 1 sacamos 20.000 ejemplares, actualmente estamos en 25.000.

Y ha sido necesario bastante esfuerzo para sacar adelante este proyecto. A modo de recordatorio, en lo que fue nuestra presentación hablamos de lo que nos animó a ello: titulábamos “Un periódico al servicio del barrio”; “Aspiramos a que podamos intercambiar informar y divulgar todo aquello que sea de interés para los vecinos”; “Pretendemos divulgar la cultura, el conocimiento, el esparcimiento y los deportes”.

Ese espíritu lo hemos tratado de mantener. Igualmente, siempre hemos estado abiertos a recibir cualquier denuncia o inquietud que nos habéis querido trasmitir. Es por lo que desde el equipo de este medio de comunicación y desde cada uno de los que componemos este engranaje queremos agradecer a los redactores, empaquetadores, publicistas, dibujantes, fotógrafos, los que impulsan la web…

Y, cómo no, a los lectores del Distrito y fuera de él, y por supuesto a los comerciantes que han creído en el proyecto y nos han apoyado, con  un agradecimiento especial a los que están con nosotros desde el principio.

Y para quien no le guste la dirección o la línea editorial nuestra, pues para ellos también está abierta la participación u opinión, por supuesto. Siempre hemos tenido a gala que en nuestras páginas caben todas las opiniones y sensibilidades presentes en este colorido y diverso distrito.

El día 19 de septiembre haremos un encuentro, para toda aquella persona que quiera asistir, con un ágape, en el que podamos celebrar este lustro que ya hemos recorrido.  Anunciaremos en la web el lugar y hora, y nos gustaría recibir confirmación de asistencia.

Reiteramos nuestro agradecimiento sincero a lectores, comerciantes y equipo de prensa. Y recordamos nuevamente que esta plataforma es de, por y para los vecinos.


  Votar:  
Resultado:2,3 puntos2,3 puntos2,3 puntos2,3 puntos2,3 puntos
  3 votos