cd betis san isidro

EL CD BETIS SAN ISIDRO CELEBRA SU 89º ANIVERSARIO CON UNA CAMPAÑA SOLIDARIA FRENTE AL COVID-19

El CD Betis San Isidro cumple 89 años, lo que le convierte en el sexto club más antiguo de la capital. Para los que no conozcan su historia, este club fue fundado en 1931 por seguidores del Real Betis en Madrid. El CD Betis San Isidro ha decidido celebrar su aniversario, uniendose a la lucha contra el Covid-19. Para ello, ha lanzado una campaña solidaria. 

CD BETIS SAN ISIDRO VS COVID-19

Desde el club han decidido realizar esta acción solidaria para ayudar a los más damnificados por este virus y hace un llamamiento de solidaridad a todo aquel dispuesto a colaborar en esta situación excepcional. El CD Betis San Isidro ha organizado una campaña de Crowdfunding en la que pretenden recaudar fondos para ayudar a nuestros vecinos de San Isidro en todo lo que nos sea posible. Todo el dinero recaudado irá entregado en forma de cestas de la compra y productos de higiene como mascarillas, geles desinfectantes y guantes para la Asociación de Vecinos Amigos del Canódromo. 

El CD Betis San Isidro ha recibido el apoyo de clubes como el Real Betis, Real Madrid o Atlético de Madrid, con la donación de camisetas oficiales firmadas por las plantillas. Por lo que para fomentar la participación en esta acción solidaria, al finalizar la campaña estas camisetas se sortearán entre todos los participantes. 

Para participar en el sorteo de las 3 camisetas debes compartir tu donativo en una publicación de las siguientes redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram) junto al hashtag #BSIvsCOVID19 , ¡no olvides etiquetar al CD Betis San Isidro!

¡MUCHAS FELICIDADES A ESTE GRAN CLUB DE NUESTRO BARRIO! Y ENHORABUENA POR SUPUESTO, POR ESTA BONITA INICIATIVA CONTRA EL COVID-19. ES UN ORGULLO SER VECINOS DEL CD BETIS SAN ISIDRO. ¡GRACIAS COMPAÑEROS!


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  1 voto

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*