Carabanchel Club de Ajedrez: por la difusión de este deporte en el barrio

¿Juegas al ajedrez? ¿Te gusta? ¿Te Interesa? ¿Te gustaría aprender? ¿Sabes jugar pero te gustaría mejorar? ¡Pues bienvenido al club!

Carabanchel Club de Ajedrez se creó en 1986, y después de diferentes etapas resurge en 2023 con ilusiones renovadas y el mismo objetivo de siempre: la difusión del ajedrez entre los aficionados de uno de los barrios más grandes e importantes de Madrid.

Puedes apuntarte a cualquiera de nuestras clases de ajedrez para diferentes niveles y edades, desde infantil hasta jugadores federados. Organizamos partidas y torneos internos, además de federar a nuestros equipos para participar en la liga madrileña. Y si lo prefieres, simplemente pásate a jugar una partida informal sin más finalidad que pasar un buen rato disfrutando con otros como tú de nuestro querido ajedrez.

También organizamos eventos y torneos al aire libre, como el Torneo Carabanchess en el Centro Comercial Islazul, el abierto del III Mes del Deporte con la Junta de Distrito, colaboramos activamente en la organización del Torneo de Carabanchel Alto, etc. Y ya tenemos planificados los próximos eventos en los que nuestras piezas y tableros inundarán las calles de Carabanchel para hacerlo más visible, más cercano y animar a los muchos entusiastas de este deporte mental a participar de él.

¿Dónde estamos? Esta temporada estaremos ubicados en:

  1. Polideportivo Blanca Fernández Ochoa (La Mina). En la antigua cafetería del polideportivo inauguramos este año nueva sede, que será nuestro corazón de cursos, torneos, etc. Pero además estaremos en…
  2. Biblioteca Luis Rosales. Taller Nº3 (zona Aguacate). Lunes y viernes de 17:00 a 20:00.

Te invitamos a visitar nuestra web (www.carabanchess.com), donde te ofrecemos información más detallada y precios. Somos uno de los clubs de ajedrez con los precios más asequibles de Madrid, consulta nuestra tabla de precios en nuestra web e inscríbete fácilmente online. Contemplamos diferentes cuotas para jubilados e infantiles
(sub 16).

¡Te estamos esperando!

MÁS INFORMACIÓN


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  1 voto