Ha tenido lugar entre los días 25 y 27 de abril en la calle del Espinar, junto a la plaza de las Palmeras
Carabanchel ha acogido con éxito la segunda edición de la Feria del Libro del Distrito entre los días 25 y 27 de abril. Esta cita literaria ha tenido lugar en la calle del Espinar, junto a la plaza de las Palmeras, así como en la propia plaza, y ha reunido a editoriales, librerías, autores y vecinos del Distrito con una programación pensada para todos los públicos.
En esta II Feria del Libro de Carabanchel han participado un total de 14 entidades entre librerías, papelerías y editoriales del Distrito, y ha apostado por una programación diversa, inclusiva y gratuita, pensada para acercar los libros a todas las generaciones. La feria ha estado abierta todos los días, de 11:00 a 20:00, y ha contado con una intensa programación cultural, que comenzó el viernes 25 a mediodía con una lectura dramatizada a cargo del escritor David Llorente, vecino del Distrito.
Durante el fin de semana, los asistentes han podido disfrutar de actividades como cuentacuentos, juegos de mesa y narrativos, talleres y propuestas para todas las edades. Entre los eventos destacados han estado los cuentacuentos Rodar y rodari, a cargo de Simone Negrín, y Womagis, organizado por la Compañía Iberoamericana de Teatro en Movimiento, así como juegos literarios, partidas de rol y un taller de fanzines.