ALMEIDA PRESIDE EL IZADO DE LA BANDERA DE ESPAÑA EN MARQUÉS DE VADILLO

Esta mañana ha tenido lugar en Carabanchel un acto de homenaje a los trabajadores municipales de los Cuerpos de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento (Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos y SAMUR-PC). Este acto, donde se les ha hecho entrega de unas placas ha sido presidido por el alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida y ha contado con la presencia de la portavoz municipal y delegada del Área de Portavoz, Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz; el presidente de la Junta Municipal de Distrito de Carabanchel, Álvaro González, y otros miembros de la corporación. 

Almeida ha destacado que los madrileños “tenemos mucho que agradeceros en nuestro día a día porque todos en nuestra vida, de una forma u otra, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de vuestra profesionalidad, de vuestra excelencia, de vuestra capacidad de trabajo y de vuestro sacrificio”.

Otro de los momentos más significativos de la mañana ha sido el izado de una gran bandera de España en la Glorieta de Marqués de Vadillo. Este hecho ha levantado numerosas crítcias pero tambien una gran aceptación. El alcalde de Madrid ha querido dar su opinión sobre la polémica generada. “La Bandera que hoy hemos izado en la Plaza de Marqués de Vadillo en Carabanchel es el símbolo que nos une a todos los españoles”. 

 

 

Almeida también ha querido dedicar unas palabras a Carabanchel, considerando que es “señero y significativo de lo que es Madrid, de lo que quiere ser Madrid, de lo que ha sido Madrid”. “Aquí celebramos nuestro patrón y se demuestra la pujanza del Madrid del futuro y, por tanto, es un distrito que ejemplifica cuál es la vocación, cuál es la ambición de Madrid, qué es, de dónde venimos y a dónde queremos llegar”. 

 


  Votar:  
Resultado:4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos
  4 votos

3 comentarios

  1. Juan Carlos Fernández | 02/02/2020 19:19h. Avisar al moderador
    Felicitar al alcalde por recuperar la bandera de España en nuestras plazas y calles, debemos sentirnos orgullosos de nuestro bandera como hacen en la mayoría de los países del mundo. Bastante tenemos con un presidente del gobierno vendido a los independentistas y terroristas que son antiespañoles. Enhorabuena alcalde   
  2. Prudencio Muñoz Bravo | 01/02/2020 01:44h. Avisar al moderador
    Viva la bandera Española. José Luis Sánchez sino te gusta es que no quieres a España vete a Cuba porque me dice un pajarito, q esa si te gusta.    
  3. Jose Luis Sanchez Fernández | 31/01/2020 19:36h. Avisar al moderador
    El Sr. Almeida nos impone la bandera para todos los madrileños carabancheleros queramos o no, pero no en su corto vídeo no se oye nada de las quejas de los vecinos por los recortes presupuestarios. Me parece perfecto el homenaje a los empleados municipales pero su imposición está fuera de lugar. Yo quiero a mi bandera como el que más pero no me gusta que vaya a llenar todas las plazas de Madrid, porque huele a partidismo pepero.   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*