CONCENTRACIÓN ANTE EL C.S. DE GENERAL RICARDOS CONTRA EL CONFINAMIENTO DE LOS BARRIOS DEL SUR

Una semana más tarde de la multitudinaria manifestación, decenas de personas volvieron a concentrarse a las puertas del Centro de Salud de General Ricardos. El número de manifestantes fue notablemente inferior que el de hace apenas una semana. Algo obvio, si tenemos en cuenta las restricciones de movilidad que la Comunidad de Madrid ha impuesto en Puerta Bonita, Vista Alegre y Guayaba. 

 

A pesar de ello, la manifestación acabó reuniendo a un buen número de vecinos que frente al Centro de Salud protestaban ante las restricciones de diversas zonas de nuestro barrio, algo que consideran injusto, inutil y segregador. Los manifestantes lo tenían claro, de esta se sale con una “SANIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD”.

Por ese motivo, defendían al Centro de Salud de Abrantes, pidiendo a la presidenta de la Comunidad de Madrid la vuelta de sus médicos: “ABRANTES NO SE CIERRA”. No hace más policía, hacen falta más sanitarios. 

 

 

Finalmente, los manifestantes se dirijieron hacía la Glorieta de Marqués de Vadillo, cortando de este modo la principal arteria del distrito. La concentración, pacífica, continúo gritando fuerte por sus derechos. Tras más de una hora, la manifestación se disolvió en Marques de Vadillo ante la mirada de la Policía Municipal. 

 

 

 


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*