Conoce el mayor centro deportivo y saludable de nuestro distrito
El deporte es diversión, disfrutar y sentirse bien, pero sobre todo salud y bienestar. Por eso hoy en día se considera una actividad absolutamente necesaria y deseable a cualquier edad y en cualquier estado físico para encontrarnos mejor, más sanos y ágiles y ganar calidad de vida mientras nos divertimos y socializamos. Y para practicar deporte en las mejores condiciones y de la forma que mejor se adapte a nuestra situación tenemos la suerte de contar en Carabanchel con un excelente espacio, de hecho el mayor centro deportivo y saludable del Distrito: Enjoy! Carabanchel.
Ubicado en el número 11 de la calle de Reus, Enjoy! Carabanchel es una instalación de programa completo con fitness interior de 1.000 m2 y exterior con Xtraining, actividades dirigidas con monitor para niños y adultos, piscina climatizada, spa (hidromasaje, sauna y baño turco), zona de verano con piscina exterior y solárium, pista de pádel, aparcamiento exclusivo y ludoteca con un programa kids y en familia lleno de diversión. Y como no podía ser de otro modo, cuenta con la tecnología más innovadora, equipamiento deportivo de última generación con conectividad y las últimas tendencias en entrenamiento, para que no encuentres ningún obstáculo en tu ruta personal hacia el mejor estado de forma.
Además, como nos explica Alberto Calvo García, director del centro, desde el primer día vas a tener un asesoramiento personalizado que adaptará tus objetivos, retos y motivaciones a lo que buscas.
En Enjoy! Carabanchel puedes contar también con actividades dirigidas para mujeres embarazadas, cursos de natación tanto para niños como para adultos, así como campamentos de verano para los peques de la familia (4-13 años).
Instalaciones
Vamos a darnos un paseo por las instalaciones, para que puedas irte haciendo una idea de lo que en ellas vas a encontrar. Empezamos por la sala de fitness, y menuda sala: de 1.000 m2 con más de 200 puestos de entrenamiento de última tecnología, zona de peso libre, entrenamiento funcional, zona de estiramientos y core.
Tras el fitness, una de las “guindas” de estas instalaciones: la piscina climatizada para nado libre y de entrenamiento, un vaso polivalente para clases dirigidas y spa (zona hidrotermal, baño turco y sauna). Apetece, ¿verdad?
En nuestro paseo, llegamos a los cinco studios donde se imparten actividades dirigidas de cuerpo-mente, cardio, fuerza, ciclo, baile y kids. Actividades para adultos y niños con programas Les Mills, clases de entrenamiento funcional y clases virtuales. Mucho y variado, para que puedas encontrar las actividades que mejor se adaptan a tu situación, gustos y necesidades.
Comodidad y disfrute, todo incluido
Y a objeto de asegurar eso mismo, la plena adaptación a tu vida y preferencias, las instalaciones de Enjoy! Carabanchel están diseñadas para tu comodidad. Con vestuarios dotados de espacios específicos para adultos y niños, zona de cambio con taquillas electrónicas y duchas privadas. También con ludoteca, el espacio favorito de los más pequeños de 3 a 13 años, con parque de bolas, videoteca, zona eGames, área para talleres, biblioteca y juegos, para que tus peques nunca supongan una preocupación que dificulte tu entrenamiento.
Como no podía ser de otro modo, Enjoy! Carabanchel también cuenta con espacios pensados específicamente para disfrutar al máximo (recuerda: “enjoy” significa “disfruta”). Como la zona XTraining, un espacio de fitness exterior de 200 m2 equipado con material y máquinas deportivas, de uso libre durante todo el día, con actividades dirigidas con monitor programadas. O la piscina de verano, abierta desde el 3 de mayo, con solárium dotado de hamacas y merendero. O la pista de pádel… Como puedes ver, el aburrimiento tiene absolutamente vetada la entrada a Enjoy! Carabanchel.
Y para que disfrutar de todo esto sea fácil y al mejor precio, en Enjoy! funcionan con la fórmula “todo incluido”, tan sencilla que se explica por sí misma: una cuota te da acceso a todo, absolutamente todo. Así, Enjoy! ha creado un abanico de modalidades (mañanas, todo el día, familiar…) para que puedas elegir la que mejor se adapta a ti. Todas ellas tienen una cuota única mensual y no tienen permanencia ni fecha límite para que te lo pienses.
Pero no te quedes solo en esta lectura: acércate a verlo con tus propios ojos, y cuanto antes mejor, ya que conocer Enjoy! Carabanchel va a mejorar tu vida.
Enjoy! Carabanchel