NUEVO BOMBAZO EN MADRID: Pablo Iglesias deja el Gobierno para ser candidato a la Comunidad de Madrid

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha anunciado esta misma mañana su decisión de abandonar el Ejecutivo para presentarse a las elecciones en la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo.

El lider de Podemos ha explicado a través de un video que “Madrid necesita un Gobierno de izquierdas y creo que puedo ser útil. Lo he estado meditando mucho y hemos decidido que si los inscritos quieren voy a presentarme a las elecciones en Madrid”. Además, Iglesias ha propuesto a Más Madrid “una candidatura única de izquierdas” para ganar Ayuso. Entendemos que con él a la cabeza, ya que se siente “capacitado la liderar esta candidatura”. 

La pelota ahora está en los despachos de Más Madrid, que ya había comenzado la campaña de Mónica García como próxima presidenta de la Comunidad de Madrid. 

¿Qué consecuencias tendrá esta decisión del líder de Podemos? ¿Aceptará Más Madrid concurrir juntos bajo el liderazgo de Pablo Iglesias?

El líder de Podemos ha planteado a Pedro Sánchez que Yolanda Díaz, actual Ministra de Trabajo, sea su vicepresidenta segunda e Ione Belarra asuma el ministerio social. Iglesias ha ensalzado la figura de la “mejor Ministra de Trabajo que ha tenido nuestro país”, incluso habla de Yolanda Díaz como la posible “futura Presidenta del Gobierno de España”. 

 

 

 

 


  Votar:  
Resultado:1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos
  2 votos

1 comentarios

  1. juan carlos | 15/03/2021 17:04h. Avisar al moderador
    Estaba claro que a éste PERROFLAUTA OKUPA, le venía muy grande la vicepresidencia del gobierno de España, y ahora a desaparecer de la política intentando ganar a un imposible que es nuestra presidenta Ayuso. Hasta nunca Perroflauta antisistema y okupa.   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*