MM rechaza la propuesta de Podemos: Mónica García quiere ser la próxima Presidenta de la Comunidad de Madrid

Más Madrid rechaza la propuesta de unidad de cara a las elecciones anticipadas de la Comunidad de Madrid el 4-M. Su candidata a estas elecciones, Mónica García, acaba de anunciar en un video que seguirán adelante por separado. 

“Llevo 10 años haciendo política en Madrid. En la Marea Blanca conseguí frenar la privatización de la Sanidad y hacer caer a Lasquetty. Durante los meses más duros de mi vida he estado en la UCI, de lo que considero mi segunda casa, Hospital 12 de Octubre. Llevo un año haciendo una oposición férrea a todas las chapuzas semanales de la señora Ayuso”. 

Esta es la carta de presentación de Mónica García, candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid. 

 

 

En este video, la candidata ha señalado que las mujeres están ya "cansadas de hacer el trabajo sucio" para que en los momentos históricos se aparten: "Las mujeres hemos demostrado con creces que sabemos parar a la extrema derecha sin necesidad que nadie nos tutele". 

"Disponer de tres opciones con garantías de representación es la mejor forma de movilizar", defiende García. Y añade: "Si cada uno juega el rol que le toca, siendo responsable y remando al mismo objetivo, no me cabe duda de que sumaremos".

Desde Más Madrid, explica García, van a garantizar en todo momento colaboración, cooperación y diálogo con el resto de fuerzas. Todo este trabajo, debe “desenbocar en un incuestionable acuerdo de gobierno cuando den los números la noche del 4 de Mayo”. 


  Votar:  
Resultado:3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos
  2 votos

1 comentarios

  1. juan carlos | 16/03/2021 17:33h. Avisar al moderador
    Otra Perroflautera, antisistema que va a desaparecer de la escena política con la aplastante victoria de Ayuso. Lo lleváis claro los comunistas, chavistas y perroflautas antisistemas.   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*