Descarga aquí el modelo de declaración responsable para justificar la entrada y salida de la Comunidad de Madrid

DESPLAZAMIENTOS NAVIDEÑOS

Esta misma noche comienzan los cierres perimetrales por Navidad. Madrid, como el resto de autonomías, estará cerrada entre el 23 de diciembre y el 6 de enero y, durante esos días, solo se podrá entrar y salir por trabajo, médico o lo que será más habitual, reagrupación familiar o para ver a allegados.

Para justificar este desplazamiento, la Comunidad de Madrid ha preparado un Modelo de declaración responsable para justificar la entrada y salida de la Comunidad de Madrid como consecuencia de desplazamientos a territorios que sean lugar de residencia habitual de familiares o personas allegadas. Descargar PDF >

DESCARGA AQUÍ EL MODELO DE DECLARACIÓ RESPONSABLE PARA JUSTIFICAR DESPLAZAMIENTOS NAVIDEÑOS POR REAGRUPACIÓN FAMILIAR O ALLEGADOS

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/modelo_de_declaracion_responsable-_visitas_navidad.pdf

En este modelo será necesario rellenar los datos personales del responsable de la “declaración responsable”: nombre y apellidos de las personas que se desplazan, DNI, domicilio de origen y de destino, razón de esa movilidad y relación con las personas a las que se va a visitar, así como la fecha y la firma.

Y también ha de rellenarse, por su puesto, el apartado de “familiar o allegado que se visita”: nombre y apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. “La inexactitud o falsedad de carácter esencial de cualquier dato o información que se incorpore a esta declaración responsable determinará la imposibilidad de continuar con el ejercicio del derecho o actividad afectada desde el momento en que se tenga constancia de tales hechos, sin perjuicio de las responsabilidades a que hubiera lugar”, advierte el documento.

 


  Votar:  
Resultado:3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos
  2 votos

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*