Siete medallas para Carabanchel en el Campeonato promoción Taekwondo de Madrid

 De los nueve competidores de la Escuela de Taekwondo Kumgang-Fm Carabanchel que acudieron a la cita, siete consiguieron un metal: tres oros, dos platas y dos bronces. Para algunos de los deportistas está ha sido su primera competición.

El pasado sábado 25 de febrero el equipo de competición de la Escuela de Taekwondo Kumgang-Fm Carabanchel participó en el Campeonato promoción de Madrid, celebrado en Moralzarzal. Acudieron más de 300 deportistas de diferentes categorías.

Por parte de la Escuela Kumgang-Fm los competidores fueron Santiago Mendieta, Paris Pachas, Sergio Castillo, Lesly Bermeo, Maksim Serotyuk, Jose Rojas, Manuel Galán, Geoff Lexter y Yaser Haoufazane. De los nueve, siete volvieron con un metal al cuello.

Sergio, Geoff y Yaser consiguieron alzarse con la medalla de oro, en las categorías de precadete, junior y senior, respectivamente. Los tres ganaron todos sus combates con facilidad.

Las platas llegaron al gimnasio de la mano de Lesly y Jose. En el caso de Jose la primera vez que participaba en un campeonato y volvió de él con un metal. También era la primera competición para Maksim, que consiguió el bronce, y Manuel, que no pudo ganar su combate pero mostró una buena evolución.

París sumo un bronce en la categoría precadete y Santi una participación, que le ha servido para seguir creciendo como competidor.

El entrenador, Fredy Mendieta, destaca de este campeonato la evolución de todos los deportistas de Kumgang-Fm. “Algunos de nuestros deportistas llevan preparándose para este campeonato casi un año, y hemos visto los resultados. Estamos contentos con el desempeño, el desarrollo y el aprendizaje”, añade.

Ahora la Escuela se fija nuevos objetivos y nuevas competiciones, sin olvidar el aprendizaje que este deporte supone para todos los competidores.

Resultado de los deportistas por categorías:

Precadete A

  • Santiago Mendieta (- 30 kg) - Participación
  • Paris Pachas (-33 kg) - Bronce
  • Sergio Castillo (-36 kg) – Oro

Precadete

  • Lesly Bermeo Gonzalez (-48 kg) - Plata
  • Maksim Serotyuk (-44 kg) - Bronce
  • Jose Rojas Salazar (+57 kg) – Plata

Cadete

  • Manuel Galán (-41 kg) – Participación

Junior

  • Geoff Lexter (-73 kg) – Oro

Senior

  • Yaser Haoufazane (-68 kg) - Oro

Los nueve participantes con sus medallas 



  Votar:  
Resultado:3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos
  3 votos