JORNADA 2: REAL ARANJUEZ C.F. 1-1 RCD CARABANCHEL

El RCD Carabanchel continúa sumando, tras la clara victoria lograda en la primera jornada. En esta segunda jornada, los carabancheleros se desplazaron hasta “El Deleite” de Aranjuez, con unos 450 espectadores, que dieron vida al partido. ¡Que bonito es el fútbol con aficionados!

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Jaime, Álex Muñoz, Jesús; Iván Lean, Santa, Navarro, Edu Río, Viti; y Samu.

El Cara arrancaba el encuentro con este once, muy similar al de la primera jornada, con un único cambio en el centro del campo. Santa entraba en lugar de Juan Carlos. Por lo demás, el mismo equipo que logró la victoria por 2-0 ante el Villaverde. 

Tras una primera parte muy disputada y sin peligro por parte de ninguno de los dos equipos, el Carabanchel logró adelantarse en los primeros minutos de la primera parte, gracias de nuevo, a un gol de cabeza del centrocampista Ivan Lean. Dos tantos en dos partidos, ambos de cabeza y ambos para abrir el marcador en favor del Cara. 

 

 

Tras este gol, el RCD Carabanchel pudo sentenciar el encuentro en un par de ocasiones. Pero quien perdona lo acaba pagando, y así fue. Con el Aranjuez tocado tras el gol del Cara, estos no supieron aprovechar sus oportunidades y en el tiempo de añadido llegaba el premio gordo para los locales. Falta lateral colgada al segundo palo que Mario consigue rematar después de una buena prolongación. 

Quien perdona lo acaba pagando. Una ley del fútbol que nunca perdona. Final del partido y un punto para el Carabanchel que sabe a poco, despúes de un buen partido donde solo falto la sentencia. 

 

Fotografías: Carlos Adán (RCD Carabanchel)

 

 


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*