DENUNCIAS VECINALES

(viene de página anterior)

Problemas sin solucionar en la piscina del polideportivo

En septiembre de 2024, una semana después de reiniciadas las clases de natación, se suspendieron por avería en la piscina climatizada. Nunca informaron de cuál era el problema; el caso es que hasta el 21 de abril no se han reanudado las clases: siete meses y medio para arreglarlo.

Pero ahora resulta que lo que no funciona son las duchas, al salir el agua fría. Los empleados dicen que el problema es que las empresas (privadas) de mantenimiento no acuden ni trabajan con la celeridad debida.

Me consta que el antiguo IMD (Instituto Municipal de Deportes) disponía de una amplia plantilla de técnicos de mantenimiento, que atendían los problemas cuando se producían. Pero con la privatización de estas tareas, vemos cómo los perjudicados somos los vecinos por partida doble, porque estos trabajos se hacen mal y tarde, y además salen más caros a las arcas municipales, las que nos pertenecen a todas y todos.

Desidia e intereses de empresas se dan la mano, y quieren convencernos de que lo privado funciona mejor… Para sus bolsillos, claro.

Pedro Casas, alumno de la piscina del polideportivo La Mina (BFO)


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos