En el pasado número de mayo un lector y vecino del Distrito se quejaba amargamente del mal funcionamiento de las duchas del polideportivo de La Mina. Hoy, con fotos que os adjunto, podéis ver cómo están las duchas del polideportivo Francisco Fernández Ochoa, “familia” del de La Mina.
Llevamos así desde principios de año, no solo tenemos menos duchas sino que también tenemos menos vestuarios para los hombres por falta de duchas, “argumentan” los conserjes del centro; y las duchas que hay, como indican los carteles, no funcionan correctamente o simplemente no funcionan. Preguntas al personal del centro y nadie sabe nada, hablan de que no se paga a los proveedores (Serveo) y éstos no aparecen. Hasta me han contestado que por los aranceles, ahora las válvulas reguladoras de ACS son más caras y tardan más en conseguirse (“de coña”) y otras respuestas que no reflejo. En fin, son respuestas del personal que está en el polideportivo y que supongo no merece la pena tomárselas en serio porque dan risa. Pero sí he hablado con el director del centro, don David Coca, y su contestación es que “están en ello”, seis meses, no es de recibo, y además todos los usuarios estamos pagando religiosamente todos los meses. Me propuso poner una reclamación en el Ayuntamiento, cosa que hice hace dos meses y nadie me ha contestado de la Unidad de Deportes a la que iba dirigida. Ahora con los finales de cursos escolares y los talleres veraniegos, ya me diréis que solución tiene el problema.
Por eso vuelvo al enunciado de este comentario: se quiere degradar lo público para que lo válido y útil sea lo privado, y hay que decir: “Basta, señores políticos”. En seis meses se pueden resolver las duchas del CDM Blanca Fernández Ochoa y también las duchas del polideportivo de su hermano, y que no me digan que están en ello o que desde la Unidad de Deportes del Ayuntamiento no sepan dar una contestación a mi reclamación. Repito: estoy pagando todos los meses y sin rechistar con el pago. Aaahhhh, no caía: estamos en el sur de Madrid y no merecemos tanto dispendio económico en el arreglo de duchas de los CMD.
Muchas Gracias por recibir mi carta. Usuario habitual del CDM Francisco Fernández Ochoa.