Poesía y solidaridad a este lado del río

La Sala Tarambana, la Sala Milagros, la Librería Trotajueves, El Jardín de Libros Nómadas y la Sala Gruta77 ofrecieron el pasado 30 de marzo un maratón de poesía en directo, retransmitida desde sus respectivos espacios, para recaudar fondos con un doble objetivo: sostener vivo el ciclo de eventos “Poesía a Este Lado del Río” y la recogida y reparto de alimentos entre familias que lo necesitan en el distrito de Carabanchel.

El evento fue presentado por el actor Ángel Jodra y Arsenio Mayo, y organizado por los cinco locales mencionados, que actúan bajo el nombre “Forajidos de Leyenda” desde hace algunos años.

Pudimos disfrutar en directo de poetas de primer nivel: Fran Cenamor, Escandar Algeet, Carlos Bueno-León, María Jesús Mena, Dani Llull, Emmanuel Cea, Anita Wonham, Alberto Morate, José Baena Baena y María Nieto. Intercalados con vídeos de poetas de la talla de Ana Pérez Cañamares, Toño Benavides, Silvia Nieva, Pablo Cortina y Begoña Montes.

El recital se emitió en directo desde el Facebook de Gruta77, alcanzando más de 2.900 personas y 1.300 reproducciones. Aún se pueden hacer donaciones en la siguiente cuenta: ES28 2085 8214960330277708.



  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  1 voto