El concejal de Carabanchel, Álvaro González, realizó una visita al hotel Praga, medicalizado con motivo de la pandemia del covid-10. Estuvo acompañado por el director general de Humanización de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé. Esto fue el pasado 1 de mayo.
En su recorrido, Álvaro quiso agradecer la labor de los profesionales que han tenido que cambiar unas estancias hoteleras por habitaciones medicalizadas. Les ha mostrado su orgullo y reconocimiento por el trabajo llevado a cabo, mostrándose convencido de que todos juntos saldremos adelante.
El hotel Praga, ubicado en nuestro distrito, en la calle Antonio lopez ha permanecido abierto desde el 7 de abril y el 11 de mayo, bajo su condición hospitalaria. Ha atendido a 98 pacientes, de los cuales 84 salieron con el alta y 14 tuvieron que regresar a los hospitales.
Los principales hospitales que han derivado pacientes a este hotel Praga han sido: Sureste (Arganda), Getafe y Severo Ochoa de Leganés./
Deje un comentario