CAMPAMENTO ASOCIACIÓN DE VECINOS PRADERA TERCIO TEROL Y EL CLUB KARABAN.

Campamento de Verano

·El día 31 de julio ha terminado el campamento urbano deportivo de Carabanchel. Desde los organizadores dan las gracias a todos los que han hecho posible la participación:

Desde las  familias, los colegios participantes, el polideportivo la Mina.  Donde se han desarrollado parte de las actividades, además de la piscina que no ha faltado ningún día, (excepto algún incidente aislado que fue subsanado de inmediato). Y así se ha podido soportar mejor el calor que hemos vivido en este mes de julio.

Ha sido un éxito de participación en total 150 niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 a 15 años han podido practicar diferentes deportes y actividades:

Fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, atletismo, beisbol, juegos populares. y diferentes disciplinas como baile zumba, baile moderno.

Los cólegios participantes han sido: El capitán Cortés, Nuestra Señora de la Merced,  Luis Feito, Nebrija Rosales, República del Uruguay, Lope de Vega, IES Renacimiento, Miguel Servet.

Se puede ver en las fotos como ha sido de formativo y divertido este campamento.

Desde la redacción hemos contribuido a dar visibilidada al campamento de verano en Carabanchel de nuestros pequeños y esperamos pueda seguir asi en próximas ediciones.

 



  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  1 voto

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*