Los vecinos levantan la voz: "Recuperemos Elíptica"

El notable deterioro que sufre el entorno de Plaza Elíptica, hace que los vecinos levanten su voz ante las instituciones municipales, como responsables de la situación y que promuevan soluciones duraderas.

La Plataforma de Vecinos con su lema "Recuperemos Elíptica" quiere simplemente, que podamos circular por nuestras calles sin ver el espectáculo de ciudadanos incívicos bebiendo hasta perder el control y utilizar cualquier rincón como urinario público, ver las calles limpias y los contenedores de basura con los restos en su interior, denunciamos una vez más la venta indiscriminada e ilegal de la mercancía de restos de contenedores, ocupando vía pública y dejando "la mercancía"  esparcida por la Plaza. La suma de venta indiscriminada de alcohol por cualquier local que se dedica claramente a otros negocios debe ser perseguido por la autoridad competente.

 

 

Pedimos a vecinos y medios de comunicación, como este, el apoyo por una causa justa, e implicar a los responsables municipales, para que no sigan ignorando el problema y se pongan  al lado de los vecinos a los cuales deben el estatus que ostentan.

Nos reunimos todos los martes a las 19:00 h en la Plaza de Santa Lucrecia.


  Votar:  
Resultado:3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos
  6 votos

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*