REYERTA EN EL PARQUE EMPERATRIZ MARÍA DE AUSTRIA ACABA CON CINCO HERIDOS

Una nueva reyerta multitudinaria en el Parque EmperatrIz María de Austria acaba con cinco heridos, dos de ellos muy graves. La reyerta se ha producido sobre las 23.00 horas en el citado parque, a la altura del número 45 de la Avenida de Abrantes

Los servicios médicos del SAMUR-Protección Civil han atendido a cinco jóvenes de entre 16 y 21 años de los cuales tres han tenido que ser trasladados al hospital por heridas de arma blanca de diferente consideración. Dos de ellos, "muy graves" y han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre y Hospital Clínico San Carlos, mientras que la otra persona, en estado "grave", fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

Uno de los jóvenes en estado “muy grave” ha recibido cuatro puñaladas, dos en los brazos y una en la región lumbar y otra en el glúteo. Mientras que el otro herido “muy grave” ha recibido una herida en el abdomen. 

Por su parte, la Policía Nacional ha detenido a uno de los amigos de las víctimas de la reyerta, un español de 21 años, al que los agentes requisaron cinco bolsas de marihuana y una de hachís. La Policía investiga si el origen del enfrentamiento es una posible confrontación entre bandas latinas. 

 

 


  Votar:  
Resultado:1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos
  2 votos

2 comentarios

  1. Diana | 02/07/2020 17:14h. Avisar al moderador
    Deben cambiar las leyes en este país que están muy a favor de los adolescentes y menores porque los Padres no podemos ni hablar fuerte a un hijo porque este denuncia y uno es castigado por corregir el mal comportamiento. Que es lo que queremos ver si los adultos estamos amenazados prácticamente ante las leyes si tratamos de poner mano dura a un adolescente que se quiere perder entre malas amistades y desobediencia.   
  2. Juan Carlos | 29/06/2020 20:21h. Avisar al moderador
    Expulsión de España con toda su familia a sus países de origen, si no saben convivir como personas y sólo saben delinquir y actuar como salvajes fuera de aquí.   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*