La Policía libera a una menor retenida en un sótano de Carabanchel

La Policía Nacional liberó el miércoles por la tarde a una menor de edad que se encontraba retenida en el sótano de un local de ocio de la calle de Guabairo, próxima al Metro Carabanchel. La víctima logró ponerse en contacto con los servicios policiales en un momento de descuido del hombre.

Fuentes policiales han detallado a Telemadrid que la joven, en su llamada de auxilio, indicó que se encontraba secuestrada dando una dirección errónea de su ubicación. Agentes de la Policía Nacional buscaron por la zona durante al menos una hora y fue un 'zeta' quién dio con el local, que estaba cerrado con verja y del interior se escuchaba música a un volumen muy alto.

Los agentes bajaron a un sótano donde observaron a la menor totalmente amordazada con cinta americana. Según la Policía, el hombre amenazó a la chica con cortarla a trozitos. En el local los agentes encontraron un serrucho, alicates, un martillo y un destornillador.

El hombre, que se enfrentó a la Polícia fue detenido inmediatamente. 

 

 

 


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  2 votos

2 comentarios

  1. Faubert | 22/07/2021 17:00h. Avisar al moderador
    La nacionalidad de los implicados no es nada relevante en esta historia. Eso es puro morbo para usted y todos los que están esperando con las uñas fuera para mostrar su sesgo racista. Si quiere morbo, en Mediaset hay un montón de información totalmente inútil que será de su agrado.    
  2. juan carlos | 22/07/2021 13:52h. Avisar al moderador
    De qué nacionalidad era él mal nacido que la tenía secuestrada ? y la victima? dejan la información a medias siempre.   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*