"OPERACIÓN ASFALTO 2019" CENTRARÁ SUS ESFUERZOS EN LOS DISTRITOS DEL SUR

Asfalto Carabanchel

Una de las grandes exigencias, año tras año, de los vecinos de Carabanchel al Ayuntamiento de turno es el correcto asfaltado de calles y carreteras del barrio. Este año, la Operacion Asfalto supondrá el asfaltado de más de 100 calles hasta fin de año con una inversión prevista de más de 9,3 millones de euros.

De esas 100 calles, el 85% pertenecen a los distritos del sur, Carabanchel, Latina, Villaverde  y Usera, distritos en los que no se había intervenido aún en lo que va de año. 

El Área de Obras y Equipamiento del Ayuntamiento de Madrid aseguró ayer que en 2020 se recuperará de nuevo la Operación Asfalto pero como en 2019, las obras se extenderán hasta final de año, debido al gran número de calles con necesidad de asfaltado, aglutinando el grueso en los meses de verano para afectar lo menos posible en el día a día de los vecinos. 

MÁS MADRID HABLA DE “100% LEGADO CARMENA”

"La operación asfalto de este verano anunciada por el Ayuntamiento de Madrid es cien por cien legado Carmena. Misma inversión que el año pasado con especial atención a los distritos del sur", ha escrito en su perfil de Twitter el concejal de Más Madrid José Manuel Calvo.

La polémica se incrementa cuando el edil de Más Madrid hace ver que el nuevo Ejecutivo "no se ha molestado ni en renovar la imagen para anunciarla" ya que la fotografía que acompaña el tweet del Gobierno para dar a conocer los trabajos de asfaltado es la misma que hace un año empleaba la anterior Corporación, con Manuela Carmena al frente.

 


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  2 votos

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*