Muere de varios disparos un hombre durante una pelea entre familiares en Carabanchel

Un hombre de 47 años falleció el pasado 19 de mayo tras recibir varios disparos durante una pelea multitudinaria entre familiares en el barrio de San Isidro de Carabanchel, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 1:40 horas de este jueves en el Camino Alto de San Isidro, en el barrio de San Isidro, cuando se originó en unas viviendas una discusión entre dos clanes gitanos, que acabó con una treintena de personas enfrentadas y varias detonaciones.

El único herido, con al menos dos disparos en el abdomen, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre por varios familiares en un coche particular marca BMW, que luego fue requisado por la Policía a efectos de investigación. Como consecuencia de las graves heridas, falleció sobre las 3 de la madrugada.

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del homicidio. Los agentes han estado esta mañana en la zona, donde se han entrevistado con testigos y han recogido un casquillo en el portal de la víctima, que se llama Lucas F.M. Al parecer, los agresores son del bloque de al lado y la reyerta pudo deberse a una deuda o una agresión previa a una tercera persona.

 


  Votar:  
Resultado:1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos
  2 votos