Halloween TRASLUZ: Un pasaje del terror abierto al barrio

Este año, después del obligado parón provocado por la pandemia, Carabanchel volverá a disfrutar de un pasaje del terror abierto al barrio de la mano de la Asociación Trasluz. En el año 2019, Trasluz decidió transformar el edificio de la Asociación de Vecinos Casco Antiguo de Carabanchel Bajo en un enorme pasaje del terror. En esa ocasión, la asociación se transformó en un hospital, donde un virus había contagiado a todos los pacientes y trabajadores transformándoles en horribles monstruos. 

 

 

Trasluz que centra sus esfuerzos en actividades para los más pequeños, en forma de excursiones, convivencias, talleres y campamentos veranos, sus “Colonias”, decidió en 2019 dar un paso más y abrirse al barrio. La idea llevaba rondando años en las cabezas de la asociación, ya que cada verano dedican en su campamento de 14 días, una noche a trabajar el miedo con los más pequeños a través de un pasaje. El terror se apodera de todo y el campamento se transforma durante un par de horas en un lugar totalmente distinto. Preparado y montado en tiempo record los más pequeños agradecen su esfuerzo y cada verano piden más. 

La entrada al pasaje, que incluye además una oferta en el Bar La Mina, tendrá un coste de 2 euros, que irá destinado integramente a la financiación de las actividades de la Asociación Trasluz. “Nosotros no cobramos nada por nuestro trabajo, todo esto lo hacemos para poder financiar nuestras actividades y para poder ayudar a que aquellos chicos y chicas con más dificultades económicas puedan disfrutar también de nuestras Colonias”


HALLOWEEN TRASLUZ 

Día: 30 y 31 de octubre

Hora: 17:00 a 21:30

Lugar: Asociación de Vecinos del Casco Antiguo Carabanchel Bajo (Calle Conde de Eleta, 3)

EDAD MÍNIMA: 8 años

8-12 AÑOS: 1 adulto por grupo

MAYORES DE 12: entrada libre


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  1 voto

1 comentarios

  1. Laura contreras | 28/10/2021 13:01h. Avisar al moderador
    Hola , mis hijos tienen 7 y 11 años y quieren ir , existe la posibilidad? Lo pregunto por el niño de 7 , si es así solo pagarían ellos porque dicen mayores de 12 años no , se compran allí mismo las entradas ? Gracias, que buena iniciativa    

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*