CINE DE VERANO DE CARABANCHEL: PROGRAMACIÓN 14 Y 15 DE AGOSTO

Este fin de semana el CINE DE VERANO DE CARABANCHEL ofrece dos películas: 

VIERNES 14 DE AGOSTO (PARQUE DE COMILLAS)

Hora: 10:15

LOS JAPÓN

Sinopsis: En 1614 una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano.​

 

SÁBADO 15 DE AGOSTO (PARQUE DE SALVADOR ALLENDE)

Hora: 10:15

MASCOTAS 2

Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales. Secuela de 'Mascotas' (2016).​

NUEVAS NORMAS

Este año, en la Nueva Normalidad, tendrá lugar bajo estrictas medidas de protección e higiene adecuadas para prevenir los riesgos de contagio:

  • Es obligatorio el uso de mascarilla durante el acceso, la proyección y el desalojo del recinto. Cada persona traerá su propia mascarilla desde casa. A la entrada será obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se pondrá a disposición de todo el público.
  • Habrá personal de la organización gestionando la orientación de la cola y la entrada y salida del recinto, garantizando la distancia de seguridad entre los asistentes.
  • La entrada y salida ha de realizarse de forma paulatina y ordenada. El acceso se realizará 30 minutos antes del comienzo de la proyección por estricto orden de llegada y hasta completar el aforo permitido por la ley.
  • Al finalizar, se dará prioridad de salida a aquellas personas que se encuentran más cerca de la salida. Mientras tanto, el público esperará sentado en sus sillas hasta que les llegue su turno.

  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  3 votos

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*