CINCO DETENIDOS EN CARABANCHEL POR ORGANIZAR UNA FIESTA Y AGREDIR A LA POLICIA MUNICIPAL

Detenidos Carabanchel

La Policía Municipal de Madrid ha detenido esta madrugada a cinco jóvenes que estaban de fiesta en un domicilio en el distrito de Carabanchel. Al ser requeridos, los cinco jóvenes se pusieron violentos y agredieron a lo agentes causándoles heridas leves.

Este hecho ocurrió el lunes sobre las cuatro de la madrugada, según han informado fuentes policiales que han explicado que los agentes se personaron en la vivienda a requerimiento de los vecinos por el elevado volumen de la música, quienes aseguraron que era habitual ese tipo de festejos en el domicilio.

Al llegar los policías reclamaron a los jóvenes que cesaran la música. "Llevamos mucho tiempo sin vernos", llegaron a proferir a los agentes. Los policías municipales pidieron la documentación a las cinco personas que se encontraban en la vivienda, cuatro hombres y una mujer de entre 22 y 28 años, que se pusieron agresivas.

 

 

No es la primera ocasión que desde A Voces de Carabanchel tenemos que informar de un hecho similar durante el Estado de Alama. El pasado 1 de abril, dos personas fueron detenidas al intentar agredir a los policias que descubrieron un fiesta no permitida. 


  Votar:  
Resultado:1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos
  2 votos

2 comentarios

  1. juan | 03/05/2020 03:50h. Avisar al moderador
    Es triste vivir en una dictadura propiciada por los partidos que parecían menos proclives a ello. Juro por la vida que jamás volverán a tener mi voto, ni los de nadie de mi entorno.    
  2. Juan Carlos Fernández | 30/04/2020 15:17h. Avisar al moderador
    Qué nacionalidad tienen esos personajes?   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*