La Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto organizó ayer una marcha reivindicativa a favor de la prolongación de la Línea 11 de Metro hasta Atocha.
Este proyecto de prolongación es una reivindicación histórica de los vecinos de Carabanchel, concretamente Carabanchel Alto y Comillas. Esta prolongación de la Línea 11 de Metro desde Plaza Elíptica hasta Atocha y Conde de Casal otorgaría a nuestro barrio una mayor accesibilidad, una mejora sustancial en las vidas de nuestros vecinos y vecinas.
Como ya informamos en su día, recientemente, la Comunidad de Madrid decidió recientemente paralizar los proyectos que se estaban llevando a cabo para las obras de ampliación de la línea 11 de metro hasta Atocha-Renfe y Conde de Casal.
¿La excusa? esperar a los fondos procedentes de la UE para la financiación de una macro línea de metro, bautizada como la “Diagonal” del Metro.
La marcha reivindicativa, que tuvo lugar ayer, inauguró las estaciones previstas en el proyecto de ampliación de la Comunidad de Madrid, Comillas, Madrid Río y Palos de la Frontera.
La marcha a favor de la prolongación de la Línea 11 de Metro llega a Palos de la Frontera. Aquí hay aprobada otra parada de la Línea 11#Línea11hastaAtocha pic.twitter.com/tiAbELY0S8
— AV Carabanchel Alto (@aavvcarabanchel) April 16, 2021
Deje un comentario