CABALGATA DE REYES EN CARABANCHEL: RECORRIDO, HORARIOS Y NOVEDADES

Los Reyes Magos visitarán Carbanchel el 4 de enero a partir de las 17:00 horas. Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán su recorrido en la Avenida de Carabanchel Alto, pasarán por el cruce con la Avenida de los Poblados y bajarán la calle Eugenia de Montijo y General Ricardos, hasta llegar a la Glorieta Marqués de Vadillo sobre las 20:30 horas.

  • Av. Carabanchel Alto
  • Cruce Av. de los Poblados
  • Calle Eugenia de Montijo
  • Calle General Ricardos
  • Glorieta Marqués de Vadillo

Sus majestades irán acompañados durante el recorrido de una gran comitiva, formada por 2.000 personas de Asociaciones de Padres y Madres, Asociacione Vecinales y Asociaciones Juveniles. 

CABALGATA INCLUSIVA EN CARABANCHEL

El distrito de Carabanchel va a contar por primera vez con una carroza inclusiva en la cabalgata de Reyes para que pueda ser ocupada por personas con movilidad reducida. El vehículo, adaptado con una rampa en la parte posterior para facilitar el acceso, contará con una caja o plataforma habilitada para 14 sillas de ruedas y dos bancos anclados para evitar vaivenes y garantizar la seguridad con capacidad para 14 personas.

La carroza estará abierta por los laterales y con el techo cerrado para prevenir los efectos de posibles inclemencias meteorológicas e irá debidamente protegida con una barandilla adaptada y asegurada para evitar accidentes de los participantes. Las guirlandas y focos llevarán iluminación led.

 

 


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  1 voto

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*