Denuncias
Denuncias

denuncias vecinales

Carabanchel sin terrazas en invierno
Llevamos más de dos años con la nueva ordenanza de terrazas, que salió el 6 de agosto de 2013, intentando hacer uso de esta ordenanza, y nos es imposible gracias al técnico que las concede y a la Junta de Distrito, la anterior del PP y la actual de Ahora Madrid.
Vergüenza es poco: rabia, impotencia, desesperación… ¿Cuánto poder puede tener una persona para no conceder el permiso y por qué se le deja sabiendo el problema? Carabanchel no tiene derecho a tener una terraza cerrada en invierno; no podemos ofrecer a nuestros clientes/amigos la posibilidad de desayunar, comer, cenar o tomarse una copa… Se crean puestos de trabajo y se pagaría más al Ayuntamiento en cuanto a licencias. Triste es subir a la Junta de Distrito en varias ocasiones y volver con las manos vacías… ¿Hasta cuánto tenemos que aguantar que un técnico no entre en razones y que cada día te venga con una nueva?
Espero que este escrito sirva de algo y se haga público. Carabanchel no aparece en el plano gastronómico de Madrid, y es una pena.
Javier Sanz

Basuras y escombros cerca del cementerio
Me llamo José, y paso a menudo en bicicleta por el camino que bordea la M40, por detrás del Centro Comercial Islazul y que desemboca en la calle que da acceso al cementerio y al tanatorio de Carabanchel. Desde este verano, algún incívico, por no decir otra cosa, ha dejado al final de la calle, donde hay unos bloques de hormigón, varios sacos llenos de escombros, muebles, electrodomésticos y otros objetos de cristal que se han roto y esparcido por la calzada. Nadie de los servicios de limpieza ha venido en este tiempo a limpiar esa zona. Quizá sea porque queda un poco apartada o no es una zona “noble”, pero es peligroso pasar por ahí. ¿Puede alguien hacer algo al respecto? Gracias.
Un caminante sin más

Badenes para calle Algorta
Soy un vecino de la calle Algorta que sufro cómo algunos vecinos pasan con sus vehículos de alta gama a grandes velocidades por dicha calle. En esta parte del barrio vive mucha gente mayor, y cualquier día pueden atropellar a alguien. Recuerdo cómo antes se hacían carreras ilegales en la calle del Toboso, y desde que se pusieron los badenes se acabó el problema.

Me gustaría que se pusieran dos o tres badenes a lo largo de toda la calle Algorta para prevenir atropellos y para acabar con estos vehículos que pasan a cualquier hora a altísima velocidad. No creo que sea algo muy costoso, y sin embargo nos va a sumar una calidad de vida importante a los vecinos de esta calle.
Un saludo, y muchas gracias de antemano.
Gabriel

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos