TALLERES DE RELAJACIÓN

·Distensión Completa. Todos los miercoles taller de relajación, atendiendo al relax externo, interno y mental

"Las prácticas de relajación llevan a la disminución de las tensiones musculares externas, internas y mentales. Como consecuencia de esto, permiten el alivio de la fatiga, el aumento de la concentración y facilitan el rendimiento en las actividades cotidianas" (Autoliberación, 1ª parte, Luis Alberto Ammann).

Cosas difíciles de conseguir en la sociedad actual, de las prisas, el estrés y la irritación entre la gente. La sociedad nos lleva a la tensión, al sobre-esfuerzo... y solo pensamos en llegar a casa, difundirnos y desconectarnos (con la tele, el ordenador, el facebook...) de nosotros mismos y del mundo. Todo por no ser capaces de relajarnos en el día a día. Tampoco nos enseñaron.

Habría que valorar el poder relajarse de una manera consciente, intencional. Porque para tomar contacto con uno mismo, es necesario observarse y si no nos relajamos es imposible.

Vamos a trabajar con el libro de Luis Alberto Ammann, Autoliberación. En una primera parte veremos como relajar los músculos (relax interno, externo y mental), cómo hacer una experiencia de paz, para pasar al trabajo con imágenes (que son las que provocan que se tensen los músculos), como observarlas, dirigirlas y como transformar las imágenes tensas.

La tensión es un hábito, algo aprendido. Y, como todos los hábitos no es fácil de cambiar. Pero todo es cuestión de insistir. 
 
Donde:
Local del Mensaje de Silo
Calle Ferreira 1 bajo
Hora:
Todos los miercoles 
De 18.30 a 19.30
Gratis la asistencia y participación

  Votar:  
Resultado:1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos
  3 votos

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*