ArtBanchel

Celebra este año su tercera edición



ArtBanchel celebra este año su tercera edición, es una iniciativa de más de 120 agentes culturales establecidos en 35 estudios en el Distrito de Carabanchel.


Continuamos con nuestra vocación inicial de desarrollar un festival independiente y autogestionado que visibilice durante tres días la realidad artística y cultural que se desarrolla en nuestro barrio y nuestros estudios a lo largo de todo el año.

Este año celebramos nuestra tercera edición los días 10,11 y 12 de mayo y hemos batido récord de programación con 100 actividades diferentes. Entre las mismas se encuentran performances, danza, música en directo y la participación de más de 100 artistas invitados.


Se puede encontrar más información en la web sobre los horarios, recorridos de los estudios, artistas invitados y actividades que se van a desarrollar.


Y en redes sociales, Instagram y Facebook se encuentran vídeos promocionales e información de esta edición. Además, a lo largo del fin de semana, se irá contando en redes el desarrollo de Artbanchel.







  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos