LA POLICÍA MUNICIPAL RECOGE LAS MÁSCARAS DE BUCEO NECESARIAS EN LOS HOSPITALES

Trabajadores del Hospital Gómez Ulla de Carabanchel han lanzado una campaña en redes sociales, solicitando a todos aquellos vecinos que tengan máscaras de buceo de snorkel que las donen al hospital para combatir el Covid-19. Estas máscaras pueden conectarse a respiradores para los enfermos de coronavirus COVID-19 que se encuentran más graves. 

La cadena de tiendas deportivas Decathlon ya había bloqueado la semana pasada la venta de las populares máscaras de buceo para snorkel Easybreath ya que han donado todas las cantidades disponibles para ayudar en esta crisis sanitaria del coronavirus COVID-19. Estas máscaras, que se vendían hace unos días por 24,99 euros, ya no están a la venta.

La Policía Municipal de Madrid también colabora en esta iniciativa, ya que ha pedido a la ciudadanía que tenga alguna de las populares máscaras de buceo para snorkel Easybreath que las donen y las lleven a las Unidades de Distrito.

En Carabanchel, todo aquel vecino que disponga de una de estas máscaras, puede llevarla a la comisaría de la Policia Municipal, en la calle Albox, número 8. Otra opción es escribir un correo a donatumascara@madrid.es. Tras recibir el correo, los agentes de la Policia Municipal recogerán las máscaras a domicilio.

 

 


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  1 voto

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*