ALMEIDA INAUGURA LA NUEVA SEDE DE CRUZ ROJA EN CARABANCHEL

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, asistió el pasado lunes, junto a la  presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja Madrid, Dolores Casteleiro, a la inauguración de la nueva sede que la organización ha estrenado en la calle Mineros para atender a las personas más vulnerables del distrito de Carabanchel. 

Durante el acto, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida,  estuvo acompañado por el delegado del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte. Ambos visitaron juntos las instalaciones de la nueva sede, en la que trabajadores y voluntarios de Cruz Roja realizarán atención directa a la población de la zona en casos de extrema vulnerabilidad, mayores y refugiados y en áreas como empleo, apoyo escolar, pobreza energética, o salud, entre otros. Una atención que el alcalde elogió al destacar la labor que Cruz Roja realiza con las personas día a día, al darles respuesta a sus necesidades desde un compromiso humanitario, próximo y cercano. 

Así, Almeida ha señalado que lo que verdaderamente hace grande a Cruz Roja es que se trata de una institución que, con su labor, hace mejor la ciudad de Madrid y a los madrileños. “Gracias a instituciones como esta Madrid es una ciudad muy humana, acogedora, y amable, en la que la persona cuenta mucho y este centro es una buena prueba de ello porque va a permitir que una de las zonas más desfavorecidas de la ciudad tenga un punto de equilibrio y encuentro gracias a esta sede” ha finalizado Almeida.


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  2 votos

1 comentarios

  1. Juan Carlos Fernández | 26/02/2020 19:35h. Avisar al moderador
    Felicitaciones a la nueva sede de la Cruz Roja y a nuestro alcalde Jose Luis Martínez Almeida por conseguir en pocos meses lo que Carmena no consiguió en 4 años, más limpieza, seguridad, menos manteros y menos edificios okupados por los antisistemas de la extrema izquierda.    

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*