Pedro Sanchez Wikipedia

UN PACTO IMPOSIBLE, ¿CÓMO CONTINUA LA HISTORIA?

  • El PSOE da por rotas las negociaciones, y lamenta que no se haya podido entrar a negociar las medidas concretas a desarrollar: Las tarifas de la luz

Pablo Iglesias se centran en los cargos que puedan ofrecerles en el consejo de ministro siendo el presidente de Podemos uno de los principales escollos de cara a que pueda prosperar la negociación y por tanto haya  un gobierno de izquierda.

Se sabe y era lo esperado, las bases de podemos piden un gobierno de coalición

El PSOE da por rotas las negociaciones, y lamenta que no se haya podido entrar a negociar las medidas concretas a desarrollar:

Las tarifas de la luz

Los precios de los alquileres

Los salarios y medidas para el empleo.

Sobre el problema de las pensiones. ..

 

Parece que contrariamente a lo comentado por los partidos estamos viendo atónitos como prima en primer lugar los personalismos, sin tener en cuenta  las necesidades concretas de la gente.

En definitiva no parece que sirva mucho el gobierno, cuando llevamos meses que no funciona el congreso, no hay actividad parlamentaria, y  todos los partidos están enrocados en su postura inmovilista, y no se ve un horizonte nuevo aun con nuevas elecciones.

Y es posible que ante la apatía y el hartazgo de la gente, la posibilidad de nuevas elecciones se presentara un panorama todavía más paralizado.

No parece probable que Pedro Sánchez acepte entrar en el gobierno al líder de podemos, dada la desconfianza y diferencias sobre temas fundamentales.

Por tanto todos los esfuerzos parecen dirigirse en este momento  a intentar una abstención del PP o estaríamos abocados a unas próximas elecciones.

 

 

 


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*