Limpieza en la Colonia Diego Velázquez

REDACCIÓN
Los vecinos de la Colonia Diego Velázquez están descontentos con la limpieza —o más concretamente la falta de ella— de los viales y zonas ajardinadas de esta zona del Distrito por parte del Ayuntamiento. “Se pasan las semanas y no aparece nadie por aquí”, se quejan desde la asociación vecinal, contándonos que llaman casi a diario el 010 para protestar por esta cuestión, “pero las llamadas y las reclamaciones son en vano”.
“Es una lástima —explican—, porque hace unos años teníamos varios barrenderos en nuestra colonia todos los días, pero desde que el Ayuntamiento se propuso privatizarlo todo, incluida la limpieza, las calles y jardines están llenos de mierda. Los vecinos se quejan y con razón, y desde esta asociación le explicamos todo lo que hacemos para que nuestras calles estén más limpias, pero el Ayuntamiento y las empresas de la limpieza no están por la labor”.
Caseta ruinosa
Otro problema que sigue sin solución en la Colonia Diego Velázquez es el prometido —e incumplido— derribo de la caseta ruinosa existente en el antiguo campo de fútbol de Abrantes, que ya relatábamos en el primer número de este periódico (en junio del año pasado). Pues bien, ha pasado casi un año más y la caseta sigue sin derribar, continuando los riesgos y las molestias que implica la permanencia de esta deteriorada instalación. “No pensábamos que la burocracia iba a ser tan lenta, y que se prolongara por meses y meses. Seguimos con la esperanza de que un día vengan y la tiren”, apremian desde la asociación vecinal, cansados de esperar.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos