La línea 11 se acerca paso a paso hacia el centro

La A.V. Carabanchel Alto se reúne con el consejero delegado de Metro Borja Carabante

A.V. CARABANCHEL ALTO

El 31 de enero, una representación de la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto tuvo una reunión con Borja Carabante, consejero delegado de Metro, que resultó decepcionante porque dio a entender que no sabía prácticamente nada de esta licitación, ni el plazo de ejecución, ni las estaciones que tendría, a pesar de que esta información estaba publicada, como se expone más abajo.

A pesar de su pasotismo, le reiteramos que una de las estaciones intermedias debería ser en el puente de Praga, para beneficiar a una zona que está muy mal comunicada por transporte público.

Es lamentable que personas así ocupen puestos de gran responsabilidad, con sueldos muy elevados, y que no se tomen el más mínimo interés por preparar una reunión solicitada con una antelación de dos semanas. A partir de ahora buscaremos interlocutores más profesionales.

El 25 de enero, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicó la convocatoria del contrato de “Redacción del proyecto de ampliación de la línea 11 del metro de Madrid. Tramo Plaza Elíptica - Conde de Casal”. Dicho contrato tiene un plazo de ejecución/entrega de 20 meses a partir de la adjudicación (la apertura de ofertas estaba prevista para el 5 de marzo). En él se incluyen los servicios de ingeniería ferroviaria, geotécnica, consultoría en ingeniería de estructuras y evaluación del impacto ambiental para la construcción. Todo ello por un valor estimado de 3.786.285,91 euros (IVA incluido).

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos