Curso de Uñas esculpidas, opción formativa en Carabanchel

En este curso de 60 horas aprenderás y dominarás todas las técnicas de uñas esculpidas. Incluye el material necesario y diploma acreditativo

Interesante opción formativa en el mundo de la belleza


¿Quieres iniciarte en un nuevo oficio? ¿Te interesa y atrae el mundo de la belleza? Pues estás de suerte, porque este mes te traemos una opción muy interesante y con enormes salidas laborales, algo de especial atractivo si estás buscando una profesión con amplia demanda y que te permita desarrollar tu creatividad.
Nos referimos al curso de uñas esculpidas que acaba de instalarse en nuestro distrito. Se trata realmente de algo innovador y único en Carabanchel, pues en él podrás aprender y dominar todas las técnicas que existen en este campo. Las uñas esculpidas son un sistema de extensión de las uñas realizado de forma artesanal que aparece en los años setenta y que desde entonces se ha extendido por todo el mundo con notable éxito.
A diferencia de otros sistemas, las esculpidas se moldean según la forma y longitud que se desee, facilitando un perfecto encaje y adaptación, con un resultado natural que no se podría conseguir de otra forma. Para ello, como apuntábamos, existen distintas técnicas, y con este curso las aprenderás todas: gel, acrílico, polygel, esmaltado permanente, manicura y pedicura completas… no tendrán secretos para ti después de haberlas aprendido aquí mismo, sin salir de nuestro distrito.

50% de descuento en este curso por apertura.


El curso incluye todo el material necesario para su realización. Tiene una duración de 60 horas y es totalmente práctico, en sesiones de tres horas diarias de lunes a viernes. A su finalización, el alumnado recibirá un diploma acreditativo, especificando además las horas de prácticas.
Ya te avisábamos al principio: se trata de una opción formativa muy, muy interesante. Y en realidad lo es aún más, ya que durante los tres primeros meses se ofrece un 50% de descuento como promoción por apertura. Oportunidades como ésta no se encuentran todos los días, así que no lo dudes: llama, infórmate y apúntate ya.

RECUADRO
Curso de uñas esculpidas
Avda. Carabanchel Alto, 84.
Tels.: 699 509 962 / 91 119 43 84

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos