Mucho que celebrar

Un número más, que nos encamina con paso firme hacia los doce años de existencia, publicando ininterrumpidamente todos los meses excepto uno, allá en tiempos de pandemia, que no pudimos editar en papel. Y como éste es ya el número de diciembre, mes de celebraciones y de ir anunciando propósitos para el año que va a entrar, aprovechamos para adelantaros que próximamente organizaremos un acto de conmemoración para disfrutar de la compañía de colaboradores, asociaciones y todas aquellas personas y entidades que nos han ido apoyando estos años.

Queremos tener ese encuentro para poder retomar, mantener o estrechar el contacto, intercambiar criterios y opiniones y celebrar de la mejor manera, con nuestros vecinos y vecinas, que continuamos proporcionando información de este distrito con tanta actividad y vida. En ese encuentro, que anunciaremos ya para el próximo año, haremos entrega de dos tomos con todos los números publicados en papel a lo largo de los diez años que van de 2014 a 2024. Esta edición limitada la donaremos a las bibliotecas del Distrito, tanto de la Comunidad como del Ayuntamiento, y a la biblioteca nacional, e iremos sacando cada cinco años un nuevo tomo mientras nuestros vecinos consideren que tenemos que seguir informando de todo lo que sucede en los barrios de nuestro distrito y consecuentemente continuemos editando este periódico mes a mes para ellos, para vosotros.

También tenemos presente y agradecemos a los comerciantes que hacen posible que salgamos cada mes, y por supuesto a todo el equipo de A Voces de Carabanchel, imprescindible motor de este proyecto. En cuanto al encuentro que hemos anunciado líneas arriba, no sabemos aún dónde ni cuándo lo ubicaremos, pero lo programaremos y publicitaremos con tiempo para que todo aquel que lo desee pueda tomar contacto con nosotros.

También aprovechamos para felicitar las fiestas navideñas, que ya están muy próximas. Esperemos que no afecte la subida de precios y que estas celebraciones sirvan de relax y para dejar de lado los enfrentamientos y disputas, a las que por otro lado nos tienen acostumbrados los políticos con sus corruptelas. Necesitamos desinfectarnos de tanto pesimismo y tanto abandono que vivimos los ciudadanos.

Y un clásico es la paz que siempre se pide en estas fechas. Estimamos que eso es lo mejor que podemos pedir para todos, y que comience en nosotros y poderlo contagiar a los más cercanos, pues es desde allí que pondremos nuestro granito de arena para otra realidad muy diferente a la que vivimos actualmente.

Nosotros somos optimistas y vemos el futuro con esperanza y alegría, a pesar de las dificultades. Estamos convencidos de que muchas de las cosas que nos acontecen darían un giro de 90 grados si nos colocamos con una actitud constructiva. En definitiva, muy felices fiestas y que afrontemos el futuro con alegría y esperanza; y si las cosas nos salen mal, pues por lo menos que nos sirvan para aprender de nosotros y de los demás.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos