Llegaron las lluvias

Celebramos la llegada de las lluvias, que son como verdadera agua de mayo. El tiempo, muy inestable pero bienvenido. Ya habrá tiempo de quejarse del calor, pero tendremos que ir aceptando las cosas del mejor modo posible, pues en el clima parece que no podemos influir con nuestro parecer.

Presentamos este mes una amplia actividad cultural, y esperamos que sea del agrado de nuestros vecinos, de ese modo nos desintoxicamos de campaña electoral y elecciones sin fin con una campaña interminable. Esta actividad cultural de Cruza Carabanchel servirá para la diversión, formación y esparcimiento, y ya en junio con la antesala de las vacaciones, verano y nuevas elecciones generales para fastidiarnos la mitad del mismo. Con respecto a los comicios, se hace una valoración en el periódico en cuanto a porcentaje de los votos y concejales de cada uno de los partidos. Ha sido una campaña muy tensa, y por tanto era difícil escapar de la polarización producida.

Pero volviendo a lo cultural, se ven las ganas de todos de disfrutar, como fue en las Fiestas de San Isidro: un éxito de participación, alegría y sobre todo mucha gente joven, que habitualmente no hay actividades para ellos. Y son meses de exámenes y de pruebas en la universidad, instituto… Pero incluso así, la pradera de San Isidro estaba atestada de jóvenes.

Quisiéramos pedir a las autoridades correspondientes que tengan en cuenta en el verano que se promuevan diferentes actividades para que quienes nos quedamos en el Distrito podamos aprovechar para el descanso, la comunicación, el calor, las piscinas y los días más largos, más contacto con los vecinos, y vida en la calle y en las terrazas.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos