JORNADA 7: R.C.D. Axpo Carabanchel 0 - R.S.D. Alcalá 1

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Figueroa; Juanan, Tapia, Jaime, Marcos Blasco; Santa, Juan Carlos, Pablo Suárez; Viti, Edu Rio y Goal.

Se esperaba con ilusión y expectación este choque entre dos conjuntos reales e históricos de la Comunidad de Madrid, más si cabe tras el punto sumado a domicilio el pasado domingo por los carabancheleros, que esperaban refrendar ante su público con un triunfo que se le está resistiendo más de la cuenta a los de Jesús Lucas en este inicio liguero. El Cara presentaba un once inicial que tan solo sufría un cambio con respecto al último encuentro, con la entrada de Jaime en el centro de la defensa en detrimento de Ángel. La primera gran ocasión del encuentro la tuvo el Alcalá en el minuto tres, cuando Izan se planta delante de Figueroa pero providencial Jaime consigue salvar “in-extremis” y despejar hacia un costado. En el minuto 20’ era Ángel quien con su zurda de oro estuvo a punto de lograr un gol olímpico tras un saque de esquina.

Los carabancheleros lo intentaban pero no llegaban con claridad sobre las inmediaciones de Aaron, sólo dando sensación de peligro en el tramo final del primer tiempo con dos protagonistas. Primero en un zurdazo de Marcos Blasco que el ariete carabanchelero cabeceó arriba por poco, y minutos más tarde nuevamente Marcos Blasco centra al área y el cabezazo de Goal es desviado por Aaron a córner. Fueron las jugadas de mayor peligro de los carabancheleros en este primer periodo ante un Alcalá que dio sensación de saber estar sobre el campo y tener mucho empaque como equipo.

El segundo tiempo comenzó igual que el primero, con un “mano a mano” de Garci sobre Figueroa, el cual se hace inmenso y evita con el pie el tanto alcalaíno. Corría el seis del segundo acto. Los carabancheleros en este segundo periodo trataban de imprimir mayor velocidad en su juego pero en contadas ocasiones conseguían desarbolar a la bien plantada zaga alcalaína. Mediada la segunda parte sustitución en los visitantes que iba ser decisiva en el devenir del encuentro. Se retiraba Garci dejando su puesto al veterano Dani Ponce. El “ex” del Móstoles URJC entre otros conjuntos apenas llevaba cuatro minutos sobre el verde tapete cuando se sacó de la chistera un lanzamiento de falta desde 25 metros inalcanzable para Figueroa a pesar de su estirada. A raíz del tanto los carabancheleros trataron de empujar con más corazón que cabeza, mientras que los de Jorge Martín buscaban anestesiar el encuentro con muchas interrupciones para evitar la reacción de los locales. No hubo opciones claras para el empate y finalmente los puntos volaban nuevamente de La Mina, donde con mayor o menos justicia se han llevado los puntos los 3 equipos que hasta ahora la han visitado.

Fuente: RCD Carabanchel

Fotos: Carlos Adán


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*