Éxito del VI Torneo Rítmica La Mina

El pasado día 18 de junio tuvo lugar el VI Torneo Rítmica La Mina, con una participación de 21 clubes y más de 350 gimnastas de toda la Comunidad de Madrid. El evento se celebró en el Centro Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa, y se englobó en las actividades por el II Mes del Deporte de Carabanchel.

Pese al calor sofocante, el torneo fue todo un éxito, tanto de participación como de organización, gracias a la implicación de padres, gimnastas, entrenadoras y organismos públicos, con la organización por parte de la Junta Municipal de Distrito de Carabanchel.

Como en anteriores ediciones, el evento fue organizado con la colaboración del Club Rítmica La Mina. El club funciona como un grupo de tecnificación deportiva a nivel de competición federada, anexo a la Escuela Municipal del CDM Blanca Fernández Ochoa, en el que se busca atender la amplia demanda que existe para este deporte en el distrito de Carabanchel. El número de licencias deportivas en la modalidad de gimnasia, y concretamente en la especialidad de rítmica, no para de crecer año tras año, indicador del gran interés que este deporte despierta entre las niñas (y cada vez más niños) del barrio.

 Cabe destacar los siguientes triunfos de las entidades organizadoras: 

— CDM Blanca Fernández Ochoa: 1º puesto para el conjunto Prebenjamín Precompetición; 2º puesto para los conjuntos Alevín, Benjamín y Cadete Precompetición, así como para la gimnasta individual Adriana de la Lastra en categoría Juvenil Precompetición; 3º puesto para el conjunto Infantil Precompetición.

— Club La Mina: 1º puesto para el conjunto Cadete Escuelas y para la gimnasta individual Adriana Reguera, en categoría Juvenil Base; 2º puesto para el conjunto Alevín Escuelas.



  Votar:  
Resultado:3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos
  2 votos