LA FEDERACIÓN DEL REMO REPROCHA AL AYUNTAMIENTO QUE NO LES DEN ALTERNATIVA A LA PRACTICA DEL REMO.

·No ha cambiado nada desde  que el año pasado la renatuarlización del rio cerro la posibilidad de la práctica del deporte. Todos los grupos políticos en el último pleno lo acordaron

El actual Alcalde de Madrid, Sr. Almeida, nos ha defendido abiertamente en muchas ocasione. Cuando estaba en la oposición, De hecho, en su programa electoral defendía la recuperación de la Escuela Municipal en un desafío firme por apoyar el deporte Madrileño en todos sus ámbitos, es por ello que nos ha sorprendido  negativamente esta decisión.

Estamos de acuerdo con la inclusión de la enmienda de la construcción de un Canal de remo, la  cual todos los grupos políticos han apoyado por unanimidad como así apoyaron en octubre de 2016 todos la compatibilidad del remo en el Manzanares.

El canal es una opción a largo plazo que no está ni planificada ni presupuestada a día de hoy, es una opción que creemos conveniente pero no es lo que reclamamos, con lo cual actualmente estamos igual que el año pasado sin una alternativa real, y ya van 3 años de problemas desde que en agosto de 2016 se rompiera la presa número 9.

Todo ello nos coloca en una situación insostenible para una pequeña federación como la

Federación Madrileña de Remo.

Presidente asociacion de Remo


  Votar:  
Resultado:3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos
  2 votos

1 comentarios

  1. Jose Luis | 06/08/2019 19:46h. Avisar al moderador
    Desde la federación madrileña de trineo os apoyamos, llevamos años pidiendo un cañón de nieve para poder ejercer nuestro deporte en pleno Madrid y nada que no hay manera!   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*