¿DONDE HAY MAS CONTAMINACIÓN DE TODO MADRID? .. PLAZA ELIPTICA

Foto archico A Voces

·Nuestra plaza Elíptica.
De todos es sabido que la Plaza Elíptica ostenta el farolillo rojo de todo Madrid en contaminación atmosférica y seguramente que acústica. Es algo de lo que no podemos sentirnos orgullosos ningún madrileño.

Pero los  vecinos que vivimos en la plaza, tenemos resignadamente que asumir los humos y los ruidos, en definitiva el tráfico que a diario cruza nuestra plaza procedente de la carretera de Toledo -principalmente-  y de los alrededores.
Todavía algún político se cree que las decisiones de la contaminación en Madrid es patrimonio de algún partido en concreto y llegan al ayuntamiento como "elefante en una cacharrería" .


Muy Señores míos:
Es  menester....que sepan,  que la prepotencia ,  el orgullo y tirar por los suelos el trabajo realizado por la anterior corporación, rozando el insulto en algunos casos, no les hace merecedores de ningún respeto. El respeto se gana día a día con el trabajo bien hecho, y  no pisando de manera ruin, el trabajo -mejorable, sin duda, de la anterior corporación, que seguramente y en gran medida se hizo con dinero público. Lo de "dinero público" es algo que tampoco se puede decir alegremente, no hay nada que merezca más respeto,  que el dinero con el que todos los madrileños pagamos sus salarios, obras y trabajos. Por tanto muchos madrileños mordemos con rabia, cuando algunos ostentan tanta prepotencia y tan  poco respeto.

La humildad es un don que deben de tener en cuenta, y para nada asumen,  que lejos de ganar en Madrid -la caída ha sido notoria- necesiten los votos de aquellos que pensaban pasarles de largo y tampoco lo han conseguido, como la tercera pata para completar el taburete,  que intentan imponer a sus socios fieles lo que las urnas no les han dado.
Nuevamente y como en causas de otra índole, la Justicia tiene que tomar cartas en el asunto y resol ver lo que los políticos no quieren resolver.....que los demás también existen.

No obstante con mis mejores deseos y respeto,  les animo para conseguir un Madrid más limpio y menos ruidoso. De esta manera nuestra plaza Elíptica -cruce de caminos- sea una zona más habitable, y podamos respirar un aire más saludable sin tener que levantar la voz.

Madrid julio 2019

B. JOSE SANCHEZ RODRIGUEZ


  Votar:  
Resultado:3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos
  2 votos

1 comentarios

  1. Mjose | 23/07/2019 21:02h. Avisar al moderador
    Me parece muy bien todo lo que dices, enhorabuena por tu escrito,es inmejorable,espero que todos los ciudadanos recapaciten y tomen nota   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*