DENUNCIAS VECINALES

Conducta incívica

Es absolutamente impresentable que en Camino de las Cruces 29 (Carabanchel Alto), intersección con tres calles, se permitan conductas tan incívicas como la que aparece en la imagen: estacionar un vehículo durante horas en un ceda el paso, imposibilitando la visión del resto de vehículos y peatones. Eso sin contar con vehículos ligeros y pesados subidos tanto de día como de noche en las aceras, dobles y triples filas, aceras llenas de boquetes, falta de pasos de peatones… En definitiva, la ley de la selva.

Una dejación de funciones total y absoluta por parte de este Ayuntamiento, que tiene absolutamente olvidado al barrio. El Ayuntamiento de Madrid lo permite y lo tolera, pues lo sabe, ya que esta situación se ha llevado al pleno del Distrito, pero no se ha hecho absolutamente nada para revertirla.

Es una conducta totalmente impresentable por parte de quien incumple las normas, e igual de intolerable por parte de la Administración municipal con sus administrados, que no somos otros que los ciudadanos.

 


  Votar:  
Resultado:4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos
  3 votos