MÖBIUS SE PRESENTA ANTE LOS VECINOS DE CARABANCHEL

La Asociación de Vecinos Casco Antiguo Carabanchel Bajo acogió ayer la presentación del Proyecto Möbius. Ante una gran cantidad de vecinos, Miren Muñoz, Graduada en Artes visuales y Danza, fue la encargada de presentar Möbius, un espacio donde se pretende despertar sensibilidades físicas poniéndolas en relación con las artes plásticas.  A través de la conexión entre el movimiento y las artes plásticas pretende despertar la piel, un órgano olvidado y con vida propia, capaz de trasladarnos a otros lugares.

Miren Muñoz propone crear un colectivo de trabajo en el que las diferentes opiniones e inquietudes de sus participantes despierten a través de la creatividad un nuevo imaginario. Miren explica que ella no enseña, si no que comparte y aprende de los participantes. Durante numerosas sesiones, las diferentes inquietudes generan pensamientos, debates e ideas que unidas a las artes visuales permiten la creación un espectáculo visual y espacial. ¿No se puede vivir en la utopía o no se puede vivir sin la utopía? ¿Podemos llegar hasta el horizonte?

Möbius es también un proceso, un proceso de creación conjunto que arranca desde el no saber hasta donde se va a llegar ni que camino se va a tomar pero eso si, pensando, trabajando y creando juntos. La actividad tendrá lugar todos los miércoles de 11:00 a 12:30 en el Espacio Vilarinyo, en la calle Juan Alonso, 5, muy cerca del Metro Carabanchel.



  Votar:  
Resultado:3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos
  3 votos