DÍA DEL LIBRO EN CARABANCHEL

Este año el Dia del Libro se celebrará en Carabanchel pero de forma muy distinta, debido a las extraordinarias circunstancias provocadas por la emergencia sanitaria del COVID-19. Las diversas asociaciones de nuestro barrio se mantienen activas y han propuesto a nuestros vecinos diversas actividades relacionadas con la lectura. 

El Servicio de Dinaminazción Vecinal Alto de San Isidro, junto con otras asociaciones, ha generado un bonito video en el Proyecto AMOR DE BARRIO sobre la historia de nuestro Carabanchel. Este video incluye imágenes históricas, junto con el relato de una vecina de Carabanchel, en la voz de una actriz Norma Ruiz. 

Todos hemos crecido con algún libro especial, que nos ayudó a evadir nuestros pensamientos, a relajar la mente, a descubrir otros mundos. Diversas asociaciones del barrio animan hoy a nuestros vecinos a compartir un fragmento de ese libro especial, como es el caso de la Asociación de Vecinos de Comillas, la AC Plataforma Opañel La Higuera y El Almendro y el Servicio de Dinamización Vecinal. 

 

 

Gracias a la iniciativa de la Asociación de Vecinos de Comillas, los vecinos de Carabanchel han recomendado LIBROS PARA LA CUARENTENA. Nuestros vecinos nos recomiendan: 

- LA FONTANA DE ORO, Benito Pérez Galdós

- MUJERES Y PODER, Mary Beard

- DÍAS SIN TI, Elvira Sastre

- LA SONRISA ETRUSCA, Jose Luís Sampedro

- MANOLITO GAFOTAS, Elvira Lindo

- PERSÉPOLIS, Marjane Satrapi

- LA MANO INVISIBLE, Isaac Rosa

 

 


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  2 votos

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*