Ahora puedes usar tu teléfono con cualquier operadora

¿Cómo desbloquear tu teléfono para usarlo con otra operadora?


Resulta muy frustrante comprar un teléfono inteligente y  darse cuenta que no puedes usarse con una operadora de preferencia. O si se desea cambiar de operadora, el sistema operativo del teléfono no la acepte. Ahora puedes usar tu teléfono con cualquier operadora, conoce de qué manera.

¿Cómo desbloquear tu teléfono para usarlo con otra operadora?


En su mayoría, los teléfonos solo pueden usarse con la operadora donde se adquirieron. De esta manera, las empresas aseguran a sus clientes. Sin embargo, es posible liberar este bloqueo de teléfonos, usando un código IMEI. Este no es más que un código que da acceso a cualquier red a nivel mundial.

Generalmente, el código IMEI no es proporcionado por los fabricantes del teléfono ni por las operadoras al consumidor final. Esto ocasiona que no se pueda  cambiar de operadora sin cambiar de teléfono cada vez que se desee. Algunas operadoras ofrecen la liberación del equipo luego de cierto consumo, o al pagar una cifra bastante alta.

Sin embargo no todo está perdido, ya que existen empresas que facilitan el código IMEI a quienes lo necesiten. Claro, ya que nada en la vida es gratis, este código tampoco lo es. Ahora bien, los precios que estas empresas cobran, generalmente son más accesibles que los de las operadoras.

Una de las empresas que presta este servicio es Movical, esta página web te ayuda a liberar tu teléfono celular en tres simples pasos. Primero debes escoger la marca de tu teléfono, luego el modelo y por último, al recibir el código IMEI, desbloquearlo. Las cuotas que cobran en esta página web son bastante accesibles e comparación con otras del mismo tipo.

El proceso es muy sencillo, luego de cancelar la cuota solicitada, esta web  enviará el IMEI a un correo. Al introducir este código deberá ser ingresado la tarjeta de la operadora que se desea tener. Al hacer esto le has quitado a tu teléfono la programación que poseía tu celular para funcionar solo con una operadora.

¿Qué más ofrece Movical.net?


A pesar de que su principal servicio es la venta de códigos IMEI, esta importante página contiene otros buenos servicios que te encantarán. Por ejemplo, en ella hallarás una sección donde podrás encontrar todas las características de los principales modelos de celular. Al visitar esta sección podrás comparar los teléfonos y así decidir cuál es el que más se adapta a tus necesidades.

En esta sección también podrás hallar un comparador de celulares, el proceso es sencillo, solo debes buscar los modelos que deseas comparar. Seguidamente le sistema te mostrará una gráfica de todas las características de los teléfonos que deseas comparar, sin lugar a dudas la mejor ayuda para elegir tu celular ideal.

Por otro lado, la página también te ayuda a encontrar los mejores técnicos cerca de ti para reparar tu teléfono. En Movical.net encontrarás información sobre como resetear o rootear cualquier modelo de teléfono. Así que son muchas las cosas que puedes hacer en esta página, y por si fuera poco ahora puedes disfrutar de la app de Movical.

Debemos  destacar que esta aplicación en su versión en inglés se encuentra entre las aplicaciones más descargadas según https://descargar10.win/. De esta manera puedes disfrutar de todas las ventajas que ofrece Movical.net, desde la comodidad de tu teléfono.

¿Cuáles son los riesgos de liberar un teléfono celular


Aunque es ventajoso poder liberar tu teléfono y usarlo con cualquier operadora, debes tener cuidado. Al hacerlo podrías correr el riesgo de desprotegerlo contra amenazas informáticas, como las de un hacker. De seguro ninguno de nosotros desea que esto le suceda, así que hay que evaluar los pros y los contras.

Al liberar nuestros teléfonos también es probable que se permita que funcione con un software no autorizado y que ocasionara desperfectos en el celular. Además, puede que el teléfono no funcione con la última versión de su software. ¿Hay solución para estos inconvenientes tecnológicos? Si.

Movical.net se ha encargado de evitar estos inconvenientes y ayudar a liberar celulares de manera segura. Si deseas liberar tu teléfono a fin de usarlo con cualquier operadora te recomendamos a esta web. Si usas este sistema podrás cuidar la vida de tu teléfono y usar la operadora que desees.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos