Salvemos Eugenia de Montijo salió de nuevo a la calle

Como parte de su hoja de ruta, la Plataforma Salvemos Eugenia de Montijo, que engloba a entidades vecinales y particulares de Carabanchel y Latina, salió a la calle entre febrero y marzo para informar a la vecindad sobre cómo van a afectarles las próximas obras del desarrollo urbanístico en los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel y el Parque Eugenia de Montijo.

Salimos equipados con los planos e informaciones de la operación urbanística especulativa y las propuestas vecinales que hasta el momento todas las Administraciones públicas han ignorado o negado. Instalamos varias mesas informativas en puntos cercanos y afectados por el área a urbanizar, como las estaciones de metro de Carabanchel y Eugenia de Montijo y el Centro de Salud de Fátima.

Durante la presencia en estas mesas se ha continuado con la recogida de firmas de apoyo a los planteamientos de la vecindad, llegando a superar las 2.000, al tiempo que recogíamos el sentir y la opinión de Carabanchel que, de forma unánime, reclama una mayor acción y presencia reivindicativa vecinal en las calles.



  Votar:  
Resultado:1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos
  1 voto