Robo en Carabanchel, Chamartin y Canillejas por el método de alunizaje
Carabanchel fue el primer barrio en el que se cometió el robo
La Policía Nacional investiga el robo cometido la pasada madrugada del 28 por el método del «alunizaje» de una perfumería del barrio de Chamartín, un salón de juego en Canillejas y un 100 Montaditos del PAU de Carabanchel, seguramente cometidos por una misma banda.
RedacciónEl primero de los robos se cometió en nuestro barrio aproximadamente a las 3:00 de la madrugada. Los ladrones empotraron el coche en el bar de la cadena “100 Montaditos”, situado en el número 38 de la avenida de la Peseta. Una vez dentro se llevaron el dinero de la caja y una máquina de tabaco.
Tan sólo una hora después otro robo similar se produjo en una droguería situada en confluencias de las calles Juan Hurtado de Mendoza y Doctor Fleming. Los ladrones robaron multitud de perfumes y según declaró el dueño de la tienda pudieron levarse hasta 30,000 euros en frascos.
Poco después del segundo robo se produjo un tercero en un salón de juegos en el barrio de Canillejas
El último robo de la noche se produjo cerca de las 5:00 de la madrugada en el barrio de Canillejas, esta vez a un salón de juegos situado en el número 601 de la calle Alcalá. Los ladrones rompieron con mazas los cristales llevándose el dinero recaudado.
Los agentes están ahora investigando los tres robos y se piensa que han sido cometidos por la misma banda ya que la forma de realizarlos era prácticamente idéntica y el coche utilizado en ambos robos era un BMW.
Otros Robos en el distrito