La Policía desaloja los narcopisos de la Calle José Garrido tras 10 años de okupación

Esta madrugada, ha tenido lugar un amplio despliegue policial en el barrio de San Isidro, concretamente en la Calle José Garrido. Tras disponer finalmente de la orden judicial, la Policía a llevado a cabo el desalojo de los narcopisos okupados que durante 10 años han torturado la paz de los vecinos a base de violencia, tráfico de drogas y amenazas constantes. 

Estos narcopisos, situados a escasos metros de varios colegios, amargaban a diario a los vecinos, que tenían miedo de transitar por esta calle e incluso de llevar a sus hijos al colegio. Según explica Telemadrid, la llegada de la Policía los vecinos ha sido acompañada por numerosos aplausos desde los balcones por parte de los vecinos y vecinas, algunos incluso emocionados porque la operación de desalojo supone el fin de su pesadilla y que el barrio pueda recuperar una vida normal y se pueda pasear por la calle sin miedo, algo que habían perdido.

El dispositivo especial de la Policía desplegado va a permanecer hasta el desalojo completo de los edificios y hasta que se tapien sus entradas para evitar que los okupas vuelvan cuando los agentes se marchen.

 

 

 


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  4 votos

1 comentarios

  1. juan carlos | 21/07/2021 14:45h. Avisar al moderador
    Enhorabuena a los vecinos que sufrían a esa ! gentuza ! esperemos no vuelvan a okupar ese edifcio.    

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*